24 feb 2009

VIDA MUSICAL







Yo mandaría a otro planeta o a otra galaxia o a otra vida los discos de...

THE BEATLES, ISMAEL SERRANO, ANDRÉS CALAMARO, ARIEL ROT, JHON MAYER, JUAN D' ARIENZO, CARLOS GARDEL, IVAN NOBLE.... Y EL SONIDO DE TU VOZ...

Creo que demostraríamos que todavía entre nosotros quedan pequeños rastros de arte-sentimentaloide-musical...

------------------------------- ...-------------------------

SIEMPRE QUE SALGO DE MI CASA ME OLVIDO ALGO Y TENGO Q VOLVER A BUSCARLO!!

---------------------- .. -------------------------------

Febrero viene movidito.. Creo q me hizo envejecer un pokito.

Además de eso vivo metido en Amparos, Ciudad Quiritaria, Ley de contrato laboral, Monarquías, Ley natural, Hombre justo y bla bla bla...

Para lo ultimo dejamos un poco de violencia intelectual:


"Me deje olvidada una campera en tu almohada repleta de sueños y canciones..
Me acorde tarde de levantar la ropa sin lavar en el tendedero de los corazones..
Me lesione las manos tironeando de la cuerda de las iluciones..
Y termine en el quiosco haway reclamando una bebida para alibiar algunos dolores....
Mi guitarra desprolija solamente entona tus acordes.."

BY: SUMBI!

CIAO!

No hay comentarios: