23 abr 2009

BOHEMIA EN EL TREN


--CRÓNICA DE UN ENCUENTRO OXIDADO----


Boludiamos un buen rato por ahí...

Se reían las palomas de la plaza...

Varios comentarios se soltaron de sus jaulas...

Los helados se fueron derritiendo por la tímida luz del sol...

Nos tomamos de la mano sin querer...

Esperamos el tren en la estación...

Tome el que me deja en tropezón...

Fume algo mientras miraba por la ventana...

Algunos volvían y otros iban a trabajar...

Me quedo la sensacion de un nudo desesperado en la garganta...

Un pasajero-compañero me dijo que lo que faltaban eran ganas de hacer...

Me baje y camine hasta la plaza san martín...

Volví a prenderme algo y encontré varios conocidos en el camino...

Mañana sera otro día.. pero las ganas de hablar todavía repercuten en mi cabeza..

**TODO LO DEMÁS TAMBIÉN**

1 comentario:

Anónimo dijo...

compa!! sos un capo! escribis cosas reales, sinceras y para pensar, ya te dije q me quede hasta la madrugada para poder leer todo...y valio la pena!! sos especial!!tenes la capacidad de transmitir cosas y sin darte cuenta.
bueno!! besitos!!