21 mar 2010

PARTE METEOROLOGICO



Domingo, 21 de Marzo de 2010. Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina. La temperatura es de 20.0 °C. La humedad es del 88% y la sensación térmica es de 19 °C. Un frente frío atraviesa la región central del país produciendo tormentas y lluvias de variada intensidad, En la patagonia el viento del sudoeste sopla con regular intensidad y acompaña al ingreso de aire frío. Sigue caluroso y húmedo en el norte del país...


El domingo nublado no habla de camperas ni tardes de frío, no es un te quiero vacío ni una opción de cine, es un simple día amargado que avanza en el calendario, tal vez sea bueno para los aniversarios y festejos privados. Quizás no haya mejor opción que tomarlo como un tiempo de descanso, de mate y factura, de risa y amargura. El domingo nublado me habla de aromas conocidos, de lugares caminados y pensares de bohemia, de camisas arrugadas, de ganas acostadas y besos con anemia

11 comentarios:

wendy balsam dijo...

si, si, no es más que un día para el olvido o para aumentar el tejido adiposo del cuerpo, a fuerza de facturas o bizcochitos de grasa...

Anónimo dijo...

El 7º dia te chupa la energia, sabelo!

Alcohólico con nombre dijo...

Por la noche es probable
que el viento sea variable,
que me quieras y luego te arrepientas

en fin estimado, abrazo grande...

Emiliana dijo...

A mi me pasa que me encantan los días así... pero la verdad es que ayer no me ayudo de mucho!

Paolo Maquerni dijo...

Te lo dice mi blog: elritmodeldomingo (?

Creo que es depende como te agarre. Por ahi sale asado con la familia y la pasas de diez, o por ahi te pinta el bajon y cajeteas mal con viejos amores ... depende de que lado caiga la moneda al momento de levantarnos.

Abrazo capitan, nos vemos!

Consol dijo...

Preciosa prosa que termina con un final que es pura poesía.

Muy bello

Un abrazo

Dolo dijo...

Amé el domingo lluvioso, para mi todos deberían ser asi!

Flora - Ex Pupi dijo...

Los domingos son lindos si contamos con compañía, sino irradian tristeza. Pero arriba el animo capitán, que se avecinan buenos tiempos... Y sin amargura, por cierto.

Besito frutal ♥ dijo...

Domingo frío y lluvioso...ideal para ver una peli y dormir a cucharita! :)

CapItanPorretI dijo...

fuee la pasion fue connsuumaadaa.. y el amooor abrioo sus alaaas!!!!

Paolo Maquerni dijo...

No, una bajon la verdad.

Ligue un 8 en Seminario y un 7 en Logica Matematica sin estudiar.

Y por esas cosas de la vida, me saque un 2 en Filosofia ... estudiando.

Mande revision de examen, porque me esperaba algo mas ... pero la verdad que no espero nada a cambio.

El año que viene sera!