19 oct 2010

Martes Sabinero..




¿me cago o me enamoro?









Esa es la duda que hace una ronda al rededor de mi cabeza..
No termino de entender si las situaciones sentimentales me son un tipo de reaccion alérgica o soy un pelele elevado al cuadrado..
Mientras me encomiendo a la suerte, sigo acordándome de sus ojos, con mas dudas que certezas escribo estas letras y así es la conclusión que se me pega como un ancho de espadas a la frente.. Me cago o me enamoro?




"..en mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a
enamorarte, con el alba tendas que marcharte para no volver.."

9 comentarios:

chicapasacontambor dijo...

..que vendría a ser más o menos lo que decía Hamlet sosteniendo la calavera, pero en otras palabras, no?
Y así andamos, todavía sin respuesta.
Saludos.

Alcohólico con nombre dijo...

El flaco también dijo: "Lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi"... ud. ve estimado, pero sepa que siempre es más divertido jugarse las cosas que andar achicando. Abrazo grande capitán!!

Alcohólico con nombre dijo...

PD: Además estimado... como si uno pudiera elegir de quien se enamora!!!

Valerie dijo...

Esa! Bien ahí!
Aguante Sabina che!
gracias por pasar por el blog :)
A Andrés no lo voy a ver porque estoy in-dig-na-dí-si-ma jaja... el nuevo CD no me gusta para nada y con lo que dijo últimamente de Ariel estoy ofendida jajaajaj... este es el primer reci post-"El regreso" que da en Baires que me pierdo ...cuando fui a verlo al Luna este año tampoco me gustó. De todas maneras, forma parte de la banda de sonido de mi vida, especialmente Los Rodríguez y los Abuelos
Beso grande!!!!!!!!!

nicovi dijo...

Me hiciste a acordar: "nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada, pero me acuerdo tarde..."

Pasa, te pasa, me pasa...

Abrazo locooo!

eMiLiA dijo...

Jaja, ¿esas son las únicas opciones?

Es una encuesta bastante cerrada.

Yo no me enamoro mucho... así que...

Gracias por visitarme.

Saludos

Nati Jota dijo...

Enamorate.

O cagá para no enamorarte
O enamorate para no cagar

Feroz dijo...

esa pregunta ya tiene la respuesta implícita.
QWue bueno Capitán.
Que sea con slaud.

Consol dijo...

No te enamores. Es muy arriesgado

Un saludo