15 abr 2008

Fechaa cumpleañiera!

hOY coomo otros años anteriores y varios años q devienen... cumple años un amigo..
saludoss al señor chapu, saludos cordiales, amables, respetables y mis admiraciones hacia el..

Basta de palabrerio...

Se comenta q eu capitao porreti estaria proximo a retirarce de la noche....me parece ami q es una gran verdad, no solo por el bien de su estomago/barril de cervza, sino tambien porq es complicado subsistir sin un capital propio..jajaj

Solo el susodicho se mantendra en contacto con recitales y cosas por el estilo..

_____________________________________

"LAS LAGRIMAS NOS AYUDAN A REGAR EL ALMA, PERO SI POR ALGUNA DE ESAS CASUALIDADES (causalidades) FLORECE, ES RECOMENDABLE DESCONFIAR DE SUS FRUTOS....PUEDEN SER CAUSANTES DE CAIDAS ABRUPTAS E INUMANAS"

Mis saludos cordiales a quien lea este comentario...mis saludos cordiales a quien se sienta solo, mis saludos cordiales a quien crea q el mundo es un pañuelo y mis saludos no cordiales a todo el zurderio...

No hay comentarios: