21 abr 2008


Tastas veces me mataron, tantas veces me mori, sin embargo sigooo acaaaaaaaaaaaa!!!

Muy feliz aniversario de nacimiento para el señor Emi! mi gratitud y me sincero saludo!

emmm... el no conseguir introducirme en el mercado laboral, me irrita los dias.

CON FARMACIA Y CON AGUANTE, PORQ ME FALTA LO MAS IMPORTANTE..


Cronica de un findesemana agitadisimo:
Pocas veces uno puede llegar a vivir un dia, a la madrugada con un alto grado de ciclotimia..
por momentos podria ser el peor momento de tu estomago-barril cervezal, por momentos eras el cacho castaña del lugar, y por ultimo terminas en un hospital haciendo carreras de silla de ruedas..noooooo eso es inmoral..

Se comenta q cierto capitan, esta vez deja la noche de verdad...

la foto de hoy..."SIN PALABRAS"...

No hay comentarios: