12 sept 2008

50 CANCIONES QUE LE CAMBIARON LAS IDEAS AL CAPITAN


* "Despues de brindar" (A.Rot)

*"Nueces" (Coti Sorokin)

*"No retiro lo dicho" (IvanNoble)

*"Peces de ciudad" (J. Sabina)

*"Loco, tu forma de ser" (L.A. Decadentes)

*"Tumbas de la gloria" (Fito Paez)

*"Old habits die hard" (Mick Jagger)

*"Soldadito marinero" (Fito y Fitipaldis)

*"A mis 40 y 10" (J. Sabina)

*"Causas Perdidas" (Ivan Noble)

*"Un pacto" (Versuit Bergarabat)

*"El palacio de las flores" (A. Calamaro)

*"Cancion de cuna" (Vicentico)

*"Cada vez que digo adios" (Los Enanitos verdes)

*"Just like Starting over" (John Lennon)

*"Loser" (Beck)

*"Fantasmas" (Charly Garcia)

*"Tristeza de la ciudad" (Los Abuelos de la nada)

*"El tercio de los sueños" (A. Calamaro)

*"Par mil" (Divididos)

*"Tears in heaven" (Eric Clapton)

*"Mañana en el abasto" (Sumo)

*"Ambar violeta" (Fito Paez)

*"Sera" (Los Rancheros)

*"Basta de llamarme asi" (L.F. Cadillacs)

*"Delia" (Bob Dylan)

*"Petalo de sal" (Fito Paez)

*"No me pidas que no sea un inconciente" (A. Calamaro)

*"Pato trabaja en una carniceria" (Moris)

*"Woman" (John Lennon)

*"Yo no me cai del cielo" (P.R y Los redonditos de ricota)

*"Your body is a wonderland" (Jhon Mayer)

*"Verano del 57" (La Zimbawe)

*"Yesterday" (The Beatles)

*"Stand by me" (Ben.E.King)

*"Un show" (Estelares)

*"Muñeca rota" (A. Rot)

*"Heroes" (David Bowie)

*"Recuerdos" (Ismael Serrano)

*"Sola" (El indio Solari)

*"Like a Rolling Stone" (Bob Dylan)

*"Losing My Religion" (R.E.M)

*"Por mirarte" (A. Calamaro)

*"Hey Jude" (The Beatles)

*"Blowin in the wind" (Bob Dylan)

*"10 años depues" (Los Rodriguez)

*"Love of my life" (Queen)

*"Auto rojo" (Vilma Palma e Vampiros)

*"Bichiluz" (L.A. Decadentes)

*"Extraño" (Los Rodriguez)


(CADA CANCION REFLEJA UN INSTANTE QUE DIFICILMENTE LOGRE SER TOTALMENTE OLVIDADO)

PD: (Le cuesta tanto olvidarte que en cada suspiro exala un te quiero perdido) R.E.V.

No hay comentarios: