16 sept 2008

JUAN PEDRO FAZOLA



ALO!

Cuando las noches findesemanales se inundan de cloroformo y si a eso se le agrega terminar en la casa de alguien, alcoholizado, hablando guasadas e incoherencias...Es una clara señal de que si no tocamos el fondo del océano...estamos a punto....


Faltan algunos días para celebrar con mucha honra el día del estudiante y el llegar de la estación del año mas colorida... Parece ser que este año se va a realizar en el medio de una joda, y con libros en las manos...


---------------------- . ------------------------------------


¿OTRA HISTORIA?

ELLA JEANS JHON FOOS Y SAQUITO AZUL..
EL CAMISETA DE RACING, TOPPERS Y JOGGINS..

NO SE CRUZAN PALABRAS, SOLO SE CRUZAN SALUDOS..
NO SE CRUZAN LOS PLANETAS, LOS MIEDOS PUEDEN MAS...

CON LOS LIBROS EN LA MANO, CON HISTORIAS PARECIDAS..
EL QUE ESPERA, DESESPERA, EL MOMENTO SIEMPRE ESTA...

LO QUE PASE ENTRE ELLOS QUEDA EN MANOS DEL DESTINO..
OTRA HISTORIA TAN CURIOSA QUE NADIE SABE SU FINAL..

/Esta va dedicada especialemente para el famoso jugador que pelea los partidos dia a dia.
www.fotolog.com/lajugada13 /


PD: (el telefono lamentablemente sigue esperando que tus dedos se decidan a marcar su nuemero) r.e.v

ADIOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme! Estuve mirando tu blog y me sorprendiste gratamente. Compartimos algunos gustos musicales y muchas de las canciones que seleccionaste también fueron parte de mi historia.
Hasta compartimos el Parque Rivadavia...Yo iba por los años 90. Fui a un colegio que quedaba a dos cuadras del parque, y sentí un regocijo cuando vi tus fotos. Ahí pasaba mis tardes cuando decidía no entrar al colegio, canjeaba mis libros y tomaba sol debajo de la estatua. Demasiados recuerdos..=)
Saludos Hada Etherea