14 oct 2009

$$NO LLEGO A FIN DE MES$$




Con todas las cosas que tengo para decirte.. No llego a fin de mes..

Con la selección Argentina en uno de los peores momentos (y mas emotivos a la vez) de su historia.. No llego a fin de mes..

Con la ley de medios (y todas sus artimañas) promulgada a los tumbazos y apuradas.. No llego a fin de mes..

Con los atados de cigarrillos de pulga del fin de semana pasado.. No llego a fin de mes..

Con Walter Queijeiro y su pelotudez extrema.. No llego a fin de mes..

Con tus enojos (que son los mas lindos).. No llego a fin de mes..

Con mi inspiración que hace como dos meses que no me responde para escribir algo logrado acá adentro.. No llego a fin de mes..

Con la Selección Italiana ya clasificada al mundial.. No llego a fin de mes..

Con el ultimo disco de Cerati y el tema "cactus" todavía.. No llego a fin de mes..

Con todas las mañanas levantado a las 9 en punto para salir a correr.. No llego a fin de mes..

Con los asambleistas de Gualeguaychu que dejan pasar a los hinchas de la seleccion Argentina que van a ver el partido (y no dejan a pasar a los familiares que van a ver a sus familias).. No llego a fin de mes..

Con el tipo que le secuestrarón la moto en la Quiaca por tenerla con irregularidades(con la que estuvo recorriendo toda América).. No llego a fin de mes..

Con el gran DT y los 345 cambios que hago y sigo sin sumar puntos.. No llego a fin de mes..

... - ...


Solamente con las mil maneras que tengo de decirte que te quiero.. Es la única forma que mis ganas, mi animo y mis pies.. Lleguen a fin de mes.. :)


Pd: Con huevo Argentina hoy a la tarde ...HAGANLO POR: DALMA, YANINA, LA TOTA, MIVIEJA, LA VIEJA DEL CARNICERO, CRISTINA, NESTOR, MINGUITO, OLMEDO, TINELLI, DEL POTRO, MAGUI AICEGA, VANINA ONETO, EL BATI, FRANCELLA, ZULMA LOBATO, LA CANOSA, FERNANDA VIVES, CHICHE, EL ROÑA CASTRO, MARLEY, TODOS LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO, Y HAGANLO POR LAREPUTAMADREQUELOSREPARIOATODOS!!!!








Miercoles 14 de Octubre 22:41 Hs.. Con los huevos en la garganta..


4 comentarios:

Bárbara dijo...

"Con la selección Argentina en uno de los peores momentos (y mas emotivos a la vez) de su historia.. No llego a fin de mes.."

Y si encima quedamos afuera del mundial, no llegás a mañana creo jaja (igual tengo fe en que eso no va a suceder)

nicovi dijo...

Vamos a clasificar!!!

Confiemos en Maradona (?) jaja

bueno, sino le prendemos velas a Palermo.!!

Saludos

AliZe dijo...

Con tus enojos que son los mas lindos, no llego a fin de mes...me encanto esta parte...

Y bueno Gracias a quien mier...sea, clasificamos, la pregunta obligada, que hicimos nosotros para sufrir tantoooo??!!!

Por aca dando vueltas, y aunque aveces te deje de leer, siempre encuentro algo que me gusta de tus post...

besos, cuidate!!!

Feroz dijo...

Hay veces que llegamos más cómodos, otras que tenemos que juntar hasta las últimas chirolas, revisando los bolsillos de los pantalones de las ganas, es una lucha diría Carlín! jaujaua