15 oct 2009

♣♣ TREBOL DE 4 HOJAS VACIAS ♣♣



En un barcito de constitución perdí un amor.. Esos amores que van, vienen, devuelven, resignan y contradicen..

En Buenos Aires es así... En una tarde tenes todo y a la noche dormís con el corazón entre algodones..

Ahora se me fueron corriendo las ganas de vivir... A lo largo de la avenida Rivadavia se veían los pedazitos de mi sonrisa..

Tomatelas! Me gritaron sin ningún reparo la felicidad y la calma.. Quede nuevamente a la deriva, justo cuando doblaba en Emilio Castro y Guaminí (por Mataderos, barrio de guapos y de desamores)..

Me queda una boleta impaga sobre la mesa de luz de mi alma.. Es la que te olvidaste de pagar vos, la deuda de las despedidas..

Cruzé General Paz y enfile derechito, con la mirada seca y con las pocas palabras que me sobraban en el bolsillo me dije que la iba a olvidar..


Hoy llore canción..



IMPORTANTE!!!

Esto es un poco de diente por diente.. Reprimiendo al triste que HACE RATO QUE NO LO VEO..

11 comentarios:

Alcohólico con nombre dijo...

Como anda estimado capitán???
que puta casualidad la nuestra, tamo en la misma situación... solo que la mía de data un tanto más lejana.
En fin, según dice el tango que el amigo Andrés grabó
"Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento..."
abrazo grande

AliZe dijo...

Mi Capitan!!

Que paso???
que complicadas son las cosas del amor...es necesario tener que pasar por esto?
Quizas todo se solucione no? yo se que si...con fe mi capitan, con fe...

Un abrazo de oso...

Anónimo dijo...

Dieeeeeee
Gracias, mil graciass amigoo!!! usted sabee de más que su opinión es muy pero muy importante para miii. Me pone muy contenta saber q le gustooo... Creo que no es necesario decirle que me encanta todo lo que escribe, c lo dije muchas veces y no m voy a cansar nunca de decirselo. Me saco la galera ante usted amigoo!!!!
Mis más cordiales saludos!!

Celes

Flora - Ex Pupi dijo...

Emilio Castro y Guaminí?????
Probablemente nos cruzamos más de una vez entonces, Die!

Isahinojosa85 dijo...

"diente por diente"? lo escribiste tu?? osea es cancion? poema algo asi?

me gustó mucho y gracias por tus palabras... me sonrojé

Linda semana
Besos!

Consol dijo...

Lo conozco bien. Sé que no hay ganas de vivir, y los que te rodean no te entienden. Creen que es fácil olvidar

Bárbara dijo...

Me gustó. Yo no soy de ese barrio pero conozco bastante esa zona por amigos/conocidos!, una "amiga" vive sobre E. Castro por ahí... qué casualidad che.

Soy Rosée dijo...

(aplausos)

"aplausos" solo por el don que tienen pocos,de hacer algo triste con un buen resultado: un buen texto.


Hace mucho no actualizo,pero no se si tengo ganas de sacar mi alma del cajon de mi mesita.

Soy Rosée dijo...

Que buena frase de García Marquez.

Ojalá que lo que decís sea la conclusión...

Saludos capit!

O(ʜ)livia dijo...

sí, quizás un hermoso lío, pero más un tremendo río...

la otra orilla me supo acariciar en rivadavia cierta vez, terminando con besos a la vuelta del congreso, qué tiempos, esa ciudad sabe de pedacitos de corazón desparramado y madrugadas difusas.

abrazos, un gusto tenerlo por el blOH

Jen! dijo...

En Buenos Aires es así... En una tarde tenes todo y a la noche dormís con el corazón entre algodones..

Buenos Fucking Aires. Ciudad de pobres corazones