25 nov 2009

Musiquita de salon..




No me pidas que no sangre.. si aun el cuchillo sacaste de mi..

No me pidas que use cicatrizante, dame días, dame meses..


Si te busco en el agua de mi boca, si te veo en el fondo de mis ojos..


No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte..


Y si escribo otra estúpida canción ( de amor )..


Y si me gusta y le pongo melodía..

Si te digo que es por vos que me salia, no es mentira, aunque mienta facilmente..


No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte..



Genialidad y endulzante de oídos, obra maestra del Sr. Andres Calamaro.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

Esa canción... me encanta. Es muy triste, la letra, la música, todo... pero es hermosa.

bárbara dijo...

Las sacoyo, muchas gracias por todo :).

Anónimo dijo...

No me pidas que no sea un inconsciente, si no dejo de quererte...

Esta cancion es grosisisisima!!


besitos amigo!!

Ce*

Gregoria Samsa dijo...

La cadencia de la voz cuando dice "si te veoooo en el fondo de mis ojos" es impresionante...

Buena elección!

Abrazo!