
La casa no hacia otra cosa que rogar porque nosotros (sus habitantes) nos demos una vueltita por el almacén mas cercano..
El almacén nos recibió entre bidones de agua y galletas diversión. El tiempo y el momento nunca me avisaron si tenia ganas de enamorarme..
Enamorarme sin limites, con los pájaros en la cabeza y las mariposas en los pies, con arena entre los dedos y la nariz colorada..
Colorado el 14 fue la sorpresa del bingo en la noche, esa sorpresa que me engordó la billetera y que me acerco mas a vos..
Vos que me cruzaste en el almacén, que me miraste distraida y distrayéndome, que en la playa apostamos todo a una coca frente al mar..
El mar confundido, que después del mini fulbacho en la arena, se hizo cargo del cansancio que pesaba en mi pecho y en el de mis amigos clavadas las 20:00 hs..
Las 20:00 y algunos minutos después fue la ultima vez que la vi, juntando sus cosas, desarmando la sombrilla, sacándose los lentes y levantando una mano para saludarme..
Saludarme como me saludaron estos 4 últimos días, donde afianzamos el lazo de amistad con un par de vagos, donde el cielo nos convido su mejor sol, donde la noche se nos vendió sola..
Sola se quedo la mirada que perdí en el almacén y la playa. Sola se quedo la invitación de la noche y sola se encontraron mis ganas de volverla a ver reír..
Linda como ella sola, peinadita tipo Carre, delicada hasta por los codos, las remeras le quedaban pintadas y los ojos le hacian juego con el dia..Son esos amores que van y nunca vienen, que se queman con el sol y cuando baja la noche se esconden y no aparecen mas.. Pero te hacen bien! .. Si Si.. te hacen bien :) SanCle 2010