28 ene 2010

PEOR PARA EL SOL...♪♫



La casa no hacia otra cosa que rogar porque nosotros (sus habitantes) nos demos una vueltita por el almacén mas cercano..


El almacén nos recibió entre bidones de agua y galletas diversión. El tiempo y el momento nunca me avisaron si tenia ganas de enamorarme..


Enamorarme sin limites, con los pájaros en la cabeza y las mariposas en los pies, con arena entre los dedos y la nariz colorada..

Colorado el 14 fue la sorpresa del bingo en la noche, esa sorpresa que me engordó la billetera y que me acerco mas a vos..

Vos que me cruzaste en el almacén, que me miraste distraida y distrayéndome, que en la playa apostamos todo a una coca frente al mar..


El mar confundido, que después del mini fulbacho en la arena, se hizo cargo del cansancio que pesaba en mi pecho y en el de mis amigos clavadas las 20:00 hs..

Las 20:00 y algunos minutos después fue la ultima vez que la vi, juntando sus cosas, desarmando la sombrilla, sacándose los lentes y levantando una mano para saludarme..

Saludarme como me saludaron estos 4 últimos días, donde afianzamos el lazo de amistad con un par de vagos, donde el cielo nos convido su mejor sol, donde la noche se nos vendió sola..

Sola se quedo la mirada que perdí en el almacén y la playa. Sola se quedo la invitación de la noche y sola se encontraron mis ganas de volverla a ver reír..

Linda como ella sola, peinadita tipo Carre, delicada hasta por los codos, las remeras le quedaban pintadas y los ojos le hacian juego con el dia..Son esos amores que van y nunca vienen, que se queman con el sol y cuando baja la noche se esconden y no aparecen mas.. Pero te hacen bien! .. Si Si.. te hacen bien :) SanCle 2010

8 comentarios:

Flora - Ex Pupi dijo...

Si supe yo éste año de amor de verano! Pero te juro, te juro, que es mejor tenerlos lejos y como un buen recuerdo... De vuelta en casa no son más que un problema!

Feroz dijo...

Chepeau! Me pareció genial! mucha envidia a ese sentimiento de deslumbramiento!

Paolo Maquerni dijo...

Me hiciste acordar fielmente a un cuento de Dolina que integra Las Cronicas del Angel Gris (excelente libro, por si no lo leiste).

Un cuento de un hombre que no olvidaba a niguna mujer de su vida. A su primera novia, con la que se acosto solo una vez, y tambien, a la que solo la vio una vez pero Ella no a El. Me hizo acordar a eso, todos esos amores que nunca se van a concretar ... pero que es hermoso vivirlos. (lease en la playa, subte, colectivo, cancha, recital, etc)

Termina asi el cuento:

Los hombres sabios no se burlaban del ruso pues comprendían que estaba poseído del mas sagrado berretín cósmico: el hombre quería vivir todas las vidas y estaba condenado a transitar solamente por una. Aprendan a soñar los que se contentan con sacar la lotería...

Paolo Maquerni dijo...

Cuando quieras chiflame y vamos, me falta un compañero birrero.

Pekitas dijo...

ahh que lindo debe ser un amor de verano aunque sea...
hermoso lo tuyooo... obvio q te hace bien .. el amor nos hace sentirnos vivoooo!

Dolo dijo...

que lindo un capitán enamorado!! la próxima encare, puede llevarse una grata sorpresa. beso!

Nati Jota dijo...

Lugares utópicos, momentos efímeros: el cielo sí puede llegar a estar en nuestras manos.
Gracias por sus palabras, Capitán Porreti.

Vilma dijo...

Que lindooooooooooo, me encantó.