7 ene 2010

Los Boludos les decian..




Siempre nos gustó mirar para otro lado, no hacernos cargo de lo inmenso y pispear de reojo para ver si el tsunami había pasado..

Siempre preferimos mirar para otro lado, desde que fuimos hasta que vinimos, intentamos encaminar lo que de lejos se veía desviado..


Siempre fue mejor mirar para otro lado, cuando la situación pedía compromiso y las ganas besaban el piso, dijimos que fue mejor aquel tiempo pasado..


Siempre elegimos mirar para otro lado. El cigarrillo y el café nos esperaban y el vacío nos programo el día y la hora para darlo por terminado..

Siempre vamos a mirar para otro lado, es la costumbre argenta de no involucrarnos y dejar que el destino nos maneje por desconfiados..




*Es esa forma tan valiente de exponer el corazón

10 comentarios:

Soy Rosée dijo...

Siempre, porque Nunca fuimos.
Hay que avivarse porque sabemos que los reyes son de mentira, lo sabemos, no?

saludos Capitan,tiempo sin pasar por aca

Matias Balangero dijo...

Como ya nos lo dijo un gran humorista "Argento" bien clarito: pedazos de boluudooooos...
SaluDos comandante (te ascendí).

nicovi dijo...

No sé que tan argento es, creo que es más bien global.

Saludos!!

Gracias por pasar siempre por mi blog!!

Nicovi.

Paolo Maquerni dijo...

Arranco el curso de ingreso en Febrero, Comunicacion social. Empiezo a la mañana y me pongo las pilas bien puesta como para entrar sin problemas. Mas adelante seguro me cambio a la noche para poder laburar.

¿Vos que onda, que turno vas?

Blonda dijo...

Tremenda patologia argenta...puaj.

Miramos para otro lado hasta que el volquete nos tira toda la basura encima y ahi no nos queda opcion alguna...sólo hacernos cargo.

Genial el post.


besotes!!!!!!!!!

Sheeba Baby dijo...

Le juro Capitán que me esfuerzo por no hacerlo, abrazo con aroma a año nuevo.

Consol dijo...

Sí, siempre se mira para otro lado, es una posición egoísta, profundamente egoísta, pero eso hacemos. Ya sabes "Ojos que no ven, corazón que no siente"

Un saludo

Liduvina dijo...

La vida misma, qué va' a hacer

Saludos!!

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Dolo dijo...

no me gusta mirar para otro lado..me hace mal!

Blonda dijo...

Ey, mañana nos juntamos, te prendés?
Si te dan ganas mandame mail y te cuento .

solteriaanunciada@gmail.com

besosssssssss