21 jun 2010

RICORDARE IL 1982?


Yo no lo viví, porque tuve la mala suerte de nacer en 1987 y esto paso 5 años antes.

El mundial de 1982 lo gano Italia. Pero no lo gano de punta a punta, lo gano desde la segunda ronda, como lo demuestran los Resultados:

Grupo A (Primera Ronda):

Italia 0 - 0 Polonia

Italia 1 - 1 Perú

Italia 1 - 1 Camerun

Italia pasa de ronda con 3 puntos atrás de Polonia y por el premio consuelo de los goles a favor.
Nadie daba nada por esta selección al pasar de ronda, sin peso ofensivo, sin creatividad, sin ideas de juego, nada, no demostraban absolutamente nada. Es mas, los mundiales que habían ganado estaban muy lejos en la historia 1934 y 1938, apenas era antecedente el segundo puesto que se consiguió en México 1970.

Grupo 3 ( Segunda Ronda)

Italia 2 - 1 Argentina

Italia 3 - 2 Brasil

Semifinales.

Italia 2 - 0 Polonia

Final.

Italia 3 - 1 Alemania

Italia es fuego sagrado, es el corazón agitado a punto de salir del pecho en el vestuario, la historia pesa sobre la espalda de los italianos que salen a la cancha, pero les pesa mucho mas a los que están en el campo contrario... Es de lo único que me puedo aferrar en esta preocupante actualidad, tengo confianza en la balanza que inclina mi parecer...

ForzzaAzzurra!!!

2 comentarios:

CapItanPorretI dijo...

Eh?

Anónimo dijo...

Este mundial podría haber sido una remake del 82... falta de juego, de espíritu, de imaginación y después el batacazo a la hora de los verdaderos bifes... pero no je

Igual, pese a que es difícil justificar el juego que hizo, YO BANCO A ITALIA. SEGUIRÁ SIENDO UN GRANDE :)