10 ago 2010

No estaba en los planes..


La fiesta se cuadruplicaba de personas, de besos, de bebidas, de colores, de botones, de enfermeras, de colchones, de vestidos, de corbatas y disparos a montones..

Algunos respiraban las ultimas gotas de las botellas casi vacías, otros se descorchaban la cabeza y brindaban las ultimas palabras, el despelote monumental, la cultura del reviente, enfiestarse y doblarse hasta los dientes..


El reloj marcaba las 9am y el sol alumbraba tanto los azulejos del baño como el total del comedor.. El momento no ameritaba mejor idea que emprender la partida, saludar al anfitrión y encontrar la salida..

Nos quedamos él, aquella, ella, aquel y yo.. La vergüenza se escondió atrás de los sillones y las habitaciones nunca tuvieron llaves.. El que sobraba acomodo la mirada a la TV.. Los demás fuimos directamente al punto, sin mas vueltas a hacernos cargo del asunto..


....


Dormir fuera de mi cama y con la muchacha equivocada no fue solamente dormir y recrear la sexualidad, fue convertir la noche en una película de dudas y ruidos que entorpecían la situación, fue apretarle los dientes al olvido y mirar de cerca el desprecio, fue mirar el techo y adjudicarle culpas al alcohol...

Decidí retirarme caminando junto al cómplice de aventura. Quizás haya escuchado algún aplauso y tal vez felicitaciones varias, pero mientras fumaba un cigarrillo entendí que el agrado no estaba de mi lado y que aquel hecho consumado habia ampliado de forma bestial los margenes de mi soledad..




"cada cual carga sus cruces como puede, cada quien es cartonero de su suerte"

8 comentarios:

Máquina dijo...

me encanto!! nuestra cuestión animal y la sorpresa de encontrarlo ausente de alma


pasate por http://piremostodosjuntos.blogspot.com y dejame un pire, opinion o algo loco en mi blog

saludoss :D

nicovi dijo...

Muuuuuuuuuuuuy bueno capitán!!!!
Me encantó cómo está redactado!

Y bueno, la noche es así, a veces hacemos cosas que por la mañana no hubiéramos hecho, pero quién dice que no es recomendable hacerlo? No está tan mal a veces despistar a la razón!

Abrazo loco!

Nicovi

Mari dijo...

Capitaaaaaán! me encantó! ...esas noches, esas madrugadas de resaca, de sexo sin sentido, son las que nos martillan la cabeza una y otra vez, recordándonos que solos que estamos...
Besos y Abrazos...
Mari.

Blonda dijo...

Mirá qué lindo contaste una partuza...jeje

La verdad que me encantó .

Dejo besos de refuerzo.

Muack

CapItanPorretI dijo...

Quizas si te diria lo que siento seria todo difentente, seria un nuevo parecer, habria una nueva resolucion.... Pero el miedo es mucho mas grande..

El "siempre te ame" es mas jodido que cualquier otro desafio que la vida te pueda plantear..

Gracias.

Anónimo dijo...

simplemente genial ... usando las palabras justas para expresar lo que no te animas a decir ... siempre me sorprendio tu habilidad para gambetearle a la vida ... y sus asuntos , gracias por escribir y sentir asi.
saludos capitan ...

Anónimo dijo...

capitán: cuanta magia desplegada por esos botines gastados, cuanto toque y toque de primera a la sombra de la soledad, cuanta alegría y cuanta tristeza juntas de la mano...
siempre atento a estos textos, ahora somos colegas
un abrazo de este "humilde servidor"
http://lagrimadecabernet.blogspot.com/

Jacint dijo...

Dicen que en la noche todos los gatos son pardos... Yo creo que somos nosotros los que de noche nos volvemos gatos...
(8) La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...(8) hay dios!