26 ago 2010

NO SOLO SE TRATA DE VIVIR...


Pienso en lo olvidado, mientras crecen nuevos recuerdos y amanecen futuros olvidos. Tal vez hoy, a la distancia, se sienta menos el frío de tus ojos, eso me sana y me enferma a la vez..

Pienso y no encuentro el tono que se acomode a a esta melodía, ni el acorde que se ensamble de forma perfecta a las palabras sueltas en el alma, hago un bollito de papel y la idea termina por el suelo..

Pienso, mientras camino por
acoyte, una pareja se saluda y seguramente que dentro de algunas horas volverán a compartir algunos besos , besos no heredados, besos que trabajaron para conseguirlos y afianzarlos..

Pienso en el deseo. ¿Si lo digo no se cumple? ¿Existe forma de anticiparlo? ¿Lo espero o salgo a su encuentro? ¿Y si mañana cambia la suerte? La moneda de la fuente y la estrella fugaz son parte de nuestro eterno arte..

Pienso mientras el colectivo se acomoda al costado de la vereda para que suba el laburante y su animo por el piso, su mirada agotada y la frente bien alta a la espera del abrazo al llegar a su casa.. :)




"...no estaras sola, siempre habra quien se parta en dos en cada despedida..."

5 comentarios:

Consol dijo...

Yo también pienso y pienso. Nada saco. Pero sí sé que por pensarlo no ocurre.

Un abrazo

Nati Jota dijo...

Que el esqueleto no se quede quieto esta vez si se anime a bailar, es natural dejarse tomar por el cuerpo. Que la danza es alabanza, nada malo puede pasar cuando me entrego al movimiento. El movimiento que desata las ataduras, el reencuentro de la prudencia y de la locura, y no creo en lo prohibido porque vivo distraído del que mata por creerse autoridad.
Los hombros esconden verdades que ocultan los hombres si al pasar arrastran el pasado. Pero qué bien se siente si aflojo la frente y me dejo llevar a lugares donde nunca he llegado. Y me convierto en vagabundo sin ninguna otra intención que ir descubriendo el rumbo en esta o en otra dirección.
Ay, que la puerta está sin llave. Ay, para que el quiera pasar. Ya no existe el que piensa que no sabe, AY, SI DEJAMOS DE PENSAR.

En movimiento - Adrián Berra.
Sumamente recomendable.

AliZe dijo...

Yo por mas que piense, siento una terrible negacion a pensar, porque si pienso me enrosco y si me enrosco me duele...
besosss

magri dijo...

"¿Y si mañana cambia la suerte? La moneda de la fuente y la estrella fugaz son parte de nuestro eterno arte.." súblime fragmento...

cuanta reflexión surge en el asiento de un colectivo, mirando la vida pasar, que fantástico

Dolo dijo...

No solo se trata de vivir, también de disfrutarlo.