2 dic 2009

..LLEGÓ EL QUE FALTABA...


Llegó Diciembre..

No se tomó la molestia de avisar, el abrió la puerta y entró como si nada.. Si no me equivoco no lo habían invitado, pero el siempre fue así de caradura y esta vez no podía ser la excepción..

El año que esta vez hace de anfitrión para recibirlo, tiene los ojos caídos, tiene una barba que delata el desinterés al máximo nivel y además tiene solamente algunas monedas en el bolsillo..

Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto se burlan de Diciembre, se comportan así porque ellos en el 2009 conocieron los placeres desde la confeccion hasta el disfrute, supieron estar a la altura del verdadero reviente, tienen ciertos aires de grandeza por sus logros y además están muy bien vestidos, la elegancia como estandarte..

Enero y Febrero se ven como indiferentes, son los intelectuales, los que supieron salvar el 2009 de la debacle total universitaria, pero son humildes, siempre callados, esta vez no hubo costa atlántica que los llene de piraterías, como si las hubo en años anteriores..

Faltan Septiembre, Octubre y Noviembre. Ellos están entre el punto medio de los grupos anteriores, no viven tristes pero tampoco son alegres. Aprendieron a conocer la felicidad desde otro costado, reconocieron que estaban dando ventaja en lo anímico y pidieron alguna ayuda, afianzaron sus relaciones familiares y demás..

Ojo! Diciembre, que recién acaba de entrar, tiene cara de pillo, siempre se manda una, habrá que esperar a que el año anfitrión cierre la puerta para saber si será el ancho de espadas o un simple 8 de basto..

11 comentarios:

AliZe dijo...

excelente, me encantoooo!!!!
( como siempre )

besos capi!

Alcohólico con nombre dijo...

Como anda mon capitain?
la verdad es que ojalà y que diciembre cambie radicalmente la pisada, que nos deje ese dejo de esperanza que vino faltando desde junio (ups, toy hablando de cuestiones personales, perdòn) y bueno, acà en la otra orilla esperemos que el año que viene nos traiga ese aire que de a poco se empieza a respirar (entièndase un nuevo gobierno del Frente... con uds. El Pepe Mujica, decirle solo ex guerrillero serìa quedarse corto...pero bue, ya me desviè de nuevo, las disculpas del caso, demasiados estimulantes para una madrugada de mièrcoles , de posible noche en vela... y mañana, a trabajar, como todos los malditos dìas)
Las disculpas del caso por el grado de desvarìo del que toy haciendo ostentaciòn, ud. sabrà entender. Y ahora la parte cursi
Brindo porque el pròximo año, nos encuentre con la frente en alto, aguantando las balas y soportando la tormenta y que todo lo malo que pasò, sea en el post del pròximo diciembre nada màs que una anècdota.
Por eso... desde un rincòn del mundo... brindo contigo

Salud!!!

PD: Disculpas de nuevo por la extensiòn de tanto desvarìo, me voy a fumar, que la noche es joven aùn

Bárbara dijo...

Muy bueno.
Particularmente Diciembre me deprime (Navidad - Año nuevo)=bajón), pero lo bueno es que cada vez falta menos para cambiar el 09 por el 10

María Laura dijo...

Y así es Diciembre, cuando menos te lo esperás, llega. Pasa de golpe, eso sí, así que cuidate y a disfrutarlo.
Graciasss por tu comentario:)

Flora - Ex Pupi dijo...

aasi que conoces el mogas, mira vooooooos

Flora - Ex Pupi dijo...

increíble, seguro el viernes pasado nos cruzamos, yo fui a punta naon!
Gracias por el comentario de lo que escribí, salió del alma en serio.

Anónimo dijo...

ayer diciembre m hablo al oído y m dijo : "al fin estas haciendo las cosas bien"... despues d todo no fue un año tan malo =P jajaja.

Besotesss amiguitoo!


Ce*

Anónimo dijo...

Señor. Alli estarè aguantando los pañuelos jajaj.
Tengo blog nuevo. Bienvenido
http://para-finada.blogspot.com
besiiitos

Bárbara dijo...

Sii!, estoy esperando el miércoles con ansias. A qué parte vas?

Paolo Maquerni dijo...

Siempre me ponia feliz Diciembre porque terminaba el colegio, caso contrario ahora termino el colegio pero para siempre cosa que me entristece mucho. Paso tan rapido todo, me di cuenta que cuando la gente te dice "disfruta que pasa volando" ... es verdad.

Consol dijo...

Me gustó sin gustarme diciembre, me gustó aún siendo este año el primero que no celebraré la Navidad

Un abrazo