29 dic 2009

Cortita y al pie (de amores y de amigas)




# Quién soy yo para escribirte? Si el tiempo no me ofreció la mano para hablarte..

# Quién fui yo para escucharte? Si se me secaron los ojos por no decirte..

# Quién soy yo para conocerme? Si todavía no me di la oportunidad de entenderme..




Dejé el corazón en un bolillero y por culpa del azar mi numero cayó en tu puerta. La situación me explico mil veces que no correspondía y fue así como tuve en las manos las mejores cartas pero supe retirarme a tiempo... (viejo zorro polvora mojada)


Primero hay que saber sufrir.. ♪

12 comentarios:

Anónimo dijo...

... promesas vanas de un amor que se escaparon con el viento (8)!!!

muy bello lo q escribiste (como siempre).

besotess!!

Ce*

nicovi dijo...

Muy bueno chabón!!
me encantó!

y sí, pasa... primero hay que saber sufrir...

Saludos!

Nicovi

Dolo dijo...

Capitán, en materia de sufrimiento me considero recibida. podré empezar a disfrutar ya?
Feliz Año nuevo!
Beso
D

Feroz dijo...

Brindo por un año lleno de (nuevos) amores!!

Diva dijo...

Felizzz Año Nuevo :

Que la luz de tu alma te guíe. Que la luz de tu alma bendiga tu trabajo con el amor secreto y el calor de tu corazón.
Que veas en lo que haces la belleza de tu alma.Que la santidad de tu trabajo lleve salud, luz y renovación a los que trabajan contigo y a los que ven y reciben tu trabajo.Que tu trabajo nunca te canse.
Que libere en ti manantiales de renovación, inspiración y animación.Que estés presente en lo que haces.Que nunca te pierdas en ausencias insulsas.
Que el día nunca te pese.Que el alba te encuentre despierto y atento,esperando el nuevo día con sueños, posibilidades y promesas.
Que la noche te encuentre en estado de gracia y realizado.Que comiences la noche bendecido, abrigado y protegido.Que tu alma te serene, consuele y renueve.

Besitos chiquitos pero muchossssssssss

Paolo Maquerni dijo...

... despues amar, despues partir ... y al fin andar sin pensamiento.

Muy bueno che!

Consol dijo...

Soy quien te amó y te ama. ¿No es bastante?

Feliz Año 2010 amigo

CapItanPorretI dijo...

SI YO TE QUIERO Y VOS ME QUERES.. HIJA DE PUTA QUE MIERDA ESTAMOS ESPERANDOOO!!!!!!! QUE MANERA DE HCERME DOLER EL SONAJERO!!!

César Aire dijo...

Maldito azar amoril,
Brindo por que no se acabe el dolor.

Matias Balangero dijo...

Creeme q te entiendo en cada palabra q escribiste..

Q tenga un muy buen año maestro.

Pekitas dijo...

El amorr y el azar... van de la mano para jodernos la vida!

hermosooo capitan !

Pekitas dijo...

Es caprichoso el azar
No te busqué
Ni me viniste a buscar.
Tu estabas donde no tenias que estar,
Y yo pasé
Pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi ...

BUEN AÑOOOOOO