2 nov 2010

Blog (ultimamente) romanticon


Me resulta perverso el pensamiento inocente. Me cae pesado el políticamente correcto. Tengo la necesidad de molestar, de replantear el común, desacomodarte el tablero..

Desconfio siempre de los domingos a la tarde. No cuento a mis amigos con los dedos de la palma de la mano. No preparo los parciales con el tiempo necesario. Siento a la siesta tan necesaria como el agua..


Todavía voy al parque Rivadavia a comprar cds. Mis respuestas de sms son simples y concretas. No conozco a toda la gente que tengo en el msn. Pierdo las lapiceras seguido..


Me echaron de los boys scouts. Me rateaba de las clases de catecismo. Llego a fin de mes con lo justo y necesario. Varios vecinos me tienen bronca. Me bajé un disco de Karina..


Recurse 3 veces una materia. No tiendo bien la cama. Miré todos los Gran Hermano. No terminé un curso de PC pero igual lo pongo en el CV. Pierdo seguido las llaves de mi casa..

Y así y todo me caigo sentado, con el corazón en la mano y los pantalones por el suelo cada vez que a ella se le escapa una sonrisa delante mio..

4 comentarios:

CRis Rosales dijo...

Vale que me hayas sacado una sonrisa a mi?

Te broto la ternura che! El amour el amour!

Natys! dijo...

Hola, justo como que vengo del blog de Cris Rosales y así como así nos esncontramos. Hola Cris!!!
Como no lo conozco aun le trataré de usted. Dejemé decirle que me se me acaba de poner la pielita de gallina, es muy bello ver que un niño se expresa así, usted no me ve pero estoy de pié escribiendo!
Saludos!

Dolo dijo...

y no hay avances en esta relacion???

Consol dijo...

Me encantó. Tú sí sabes sacar una sonrisa. Una y mil.

Gracias amigo