8 oct 2009

EL QUE SE JUEGA.. JUGADO ESTÁ


Jueves.. 11: 27 de la matina, ya desayune (café con leche con galletitas PEPAS)..

Hoy 19hs tengo un parcial.. viste de esos que vas rendido, como ir sin linterna al campamento, a la guerra sin chaleco, en jean a un cumple de 15.. bueno asi..

El hecho es estar jugado, te da esa tranquilidad.. Es la paz misma, sabes poco, te dejaste estar.. Ahora te vas a enojar! No.. reflexionas y prometes que el próximo no se te escapa.. Ahora si cumplis o no esa promesa ya es otro tema.

A cuantos parciales fuiste jugado ya? Esta sensación no es la primera vez que la sentís..
Que vas a hacer hoy cuando digan tu apellido y te tengas que sentar adelante del tipo y te bombardee de preguntas (Aunque lo mas probable sea que te haga una y cuando vea que no la sabes contestar te clave un 2 mas gordo que un chanchito)..

Muchas veces escuche decir: "En la vida hay que jugarse che".. Y miraaa.. yo ahora estoy re jugado como Misionero en la jaula de king kong, como los boludos que fueron a visitar a la Isla de Jurassic Park, en el horno tal cual una pizza a la piedra..

En fin.. Cuando vas así a rendir, vas frustrado, intentas disimularlo, te fumas 3 cigarrillos antes de entrar, charlas de cualquier cosa (PERO TODOS INSISTEN EN HABLAR DE LOS TEMAS DEL PARCIAL!), envidias a la hija de puta de siempre que se sabe todo todo y ya se estudio 3 unidades del parcial que viene también..

La realidad es que tengo ganas de meterme en el primer volquete que encuentre en la calle y no salir hasta por lo menos el viernes a las 23:15.. Supongo que para ese momento ya estarán las cartas en la mesa... (lareputamadrequemerepario)



Adios!










En cuanto a vos.. No tengo pensado extrañarte menos de 12344 veces en el día :)

7 comentarios:

Flora - Ex Pupi dijo...

DURISIMO, durísimo. Lo mejor es cuando salís, sentís ese alivio de que ya paso. Aunque te haya clavado un 2, igual sentís el alivio.

nicovi dijo...

Pfff! que bueno leer esto para mi que estoy próximo a entrar en la parte más jodida del año y donde se me vienen bocha de parciales. Ese momento donde decís: "que pelotudo que colgué durante el año" pero bueno, pasa...


Saludos!

Polanesa dijo...

Uff, me ha pasao toda la vida!
Excepto esta última etapa que creo que me organicé y preparé bastante bien, aunque dudo que dure mucho.

Cuando iba a la escuela nunca me sentí orgullosa de mi mediocridad (porque aunque me iba bien era muuy vaga), pero tampoco sentía ninguna necesidad de superarme. Y como tampoco tenía miedo de bajar mi rendimiento ni decepcionar a nadie, nunca me sentí nerviosa ni comprometida. Así que iba con la misma tranquilidad a rendir cuando sabía que cuando no, y recibía un 10 o un 1 con la misma cara de paz interior. Eso me jugó sumamente en contra cuando empecé la facultad...

Admiro a esa gente que realmente se preocupa como si se jugara la vida en cada parcial, que se desespera cuando no recuerda algo o que sale de rendir repasando lo que ya está hecho y no hay vuelta atrás. No sé si te pasa lo mismo, pero seguro que coincidimos en que no somos esa clase de personas, jaja.

Saludo!

Bárbara dijo...

Yo soy muy rompebolas y autoexigente con el tema de las notas, aunque me llevé materias y también desaprobé, no soy una ñoña jaajj. Pero estoy en 5to año, el año que viene la cosa puede ser muy diferente!.
Un poco tarde pero respondiendo a tu comentario sobre el cd/dvd de Iván... A mí de los temas nuevos el que más me gustó fue Al grano, Dame un motivo es como muy comercial, tipo Olivia (está bueno pero me parece que va a sonar en todas las radios hasta el hartazgo). Las versiones de los temas viejos mucho no me gustaron tampoco.

Gregoria Samsa dijo...

Si habré estado en esa situación...

Lo bueno es que cuando te va bien, aún en esas circunstancias festejas el doble, aunque en mi caso, también me pasa de pensar: "mierda, si hubiera leído un poquitín más hubiera metido muy buena nota"

También pasa que 10 minutos antes de entrar y sentirme jugada, me pongo a pensar en todos los minutos al pedo que perdí sin haber estudiado, maldigo las horas de Seinfeld y Dr. House, a las cervezas que tomé que me hicieron dormir más de lo debido...

Flora - Ex Pupi dijo...

y señor? Cómo le fue en el parcial al final?

Flora - Ex Pupi dijo...

Bueno Dieee, un 4 en derecho civil 3 estudiando nada, es un montón!
sí, del celu ni hablar, espero que me regalen uno para mi cumple que justamente es el 13 del mes que viene.
Me llamo Flor, en la web soy Pupi jajaja, nadie sabe mi nombre