29 sept 2009

♫S O L I T A♪




Cuántos bollitos de papel ya mando al tacho de basura?
Cuántos pasos le hacen falta para escribirle algo lindo?
Cuánta fe le queda para esperarlo sin desarmarse?
Cuántos arboles mas le van a convidar su sombra?

Todavía se le quiebran las ideas cuando lo piensa..
Todavía el reloj no aprendió a adelantar su recuerdo..
Todavía lo esperan en su casa las mañanas que ella le prometió..
Todavía se mastica las ganas de llamarlo..

Hoy a ella le desafina el animo..
Hoy no es mas que un ramo de soledades..
Hoy vuelve a sentarse en la plaza donde siempre lo espero..
Hoy mira al mundo con ganas de no formar parte de el..


..-

Supercolocada sin ganas de cachetiar

14 comentarios:

Polanesa dijo...

Bien ahí poniéndole poesía al acto (a mi parecer) menos poético del ser humano moderno!! Jaja, muy bueno, che!

Saludo!!

nicovi dijo...

Muy bueno!!! Recién entro a tu blog, y esto que leí me da razones para seguir leyendo.

Gracias por pasar por mi blog.

Nos estamos leyendo.

Nico.

Jen! dijo...

ay,

tiro al blanco con mi almita

Matias Balangero dijo...

Hola capitan... Estuve leyendo tu blog y me gusta mucho lo que escribis, se nota la influencia de lo que escuchás... como será que vi casi todas las entradas (ponele que además estaba al pedo mal jaja)...
Yo tambien pienso volver por estos lados asi que: buena suerte y hasta luego.

PD: en el post anterior, si te la levantabas con una flor de papel pasabas a ser mi idolo!!

Bárbara dijo...

Cuánta fe le queda para esperarlo sin desarmarse?
Todavía el reloj no aprendió a adelantar su recuerdo..
Todavía se mastica las ganas de llamarlo..

Esas frasess... me sentí identificada.

Vas a ver a Iván en Diciembre? (no sé si sos muy fanático ja, pero lo ví en tu lista de música... yo ya saqué la entrada!)

Flora - Ex Pupi dijo...

Me hiciste reir con tu post anterior, eso del camión de mozas, terrible jaja
lindo blog(:

Flora - Ex Pupi dijo...

No problem! Te espero cuando quieras! Y ya te estoy siguiendo genio!
Gracias por los consejos, me gusta tener la opinión masculina en éstos temitas.

el lobo dijo...

Querido Capitano, te devuelvo la gentileza y te cuento que Fito Páez es de Central, efectivamente, como casi toda la gente talentosa de Rosario (cuando se es mayoría es lo lógico, no?)
Te agradezco la invitación al blog, y de hecho estuve pispeando, pero para mi el único bianconero es el Udinese, me une a la squadra friulana el lazo sanguíneo, y algunas fidelidades como sabrás, no se cambian...

Saludos!!!

Soy Rosée dijo...

"Hoy a ella le desafina el animo.." que buena frase

lindisimo texto! quien no sufre un nudo en la garganta sin virgen que lo desate o un compas agitado de corazon rebeldes...

Me gusta la forma de escribir que tenes es entendible (lo mio es complicado de entender creo je,je)

PD: el texto anterior de la moza,es horrible situacion yo tambien tengo 21 y me pasa siempre pero siempre y me da ganas de gritar "soy señorita, solo estoy un poco!..usted sabe"

Saludos

rosée

AliZe dijo...

Ay mi capitan,excelente post!!!

me encanta, la verdad ya te lo dije, pero escribis wowwwwww!!!

Sin palabrasssssss

besossss

Priscila dijo...

Se puede siempre y cuando puedan pronunciarse facilmente. Yo tengo apellido español y mis dos nombres Priscila Melany (estan traducidos al español) y conozco mucha gente con la misma situacion. Lo que quise decir fue que los nombres raros no "combinan" con apellidos muy comunes.

*Mariposita* dijo...

QUE LINDO TODO, ME ENCANTO LA ENTRADA DE LAS FLORES!


SALUDOS

Gregoria Samsa dijo...

Excelente... me encantó.

María Laura dijo...

Llegué a tu blog por Pupi. Y debo decirte que me gusta jaja. Te sigo =) Besos..