25 ago 2009

LIBERTAD PARA MARIA




"La Corte despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal"
"El máximo tribunal consideró inconstitucional condenar a un adulto cuya conducta no ponga en riesgo a terceros. El fallo tiene un alcance limitado, ya que solo trata un caso de tenencia mínima"

------------- . -------------

Bueno..

Puedo permitirme decir que lo único que logra es cerrarle la boca a los ignorantes y, de alguna manera, compensar al que alguna vez se conecto con el verdadero mundo de lo imaginario, sutil, abstracto y creador?

Porque el dealer va a seguir siendo dealer ahora, mañana y siempre..

Y además el policía adornado va a seguir siendo policía adornado ahora, mañana y siempre..

--- . -----

Sin mas por decir..
Hasta la próxima incontinencia escrita.



Proveer de conformidad
Sera justicia?

4 comentarios:

Polanesa dijo...

Y está bieeeeen!
A mi parecer es un poco absurdo conectar esta despenalización con el verdadero problema de las drogas.
No suma ni resta nada a la cuestión, sólo le da derecho al consumidor a que no le rompan las pelotas y haga cada cual lo que quiera consigo mismo.
Aclaro que yo no fumo marihuana, pero dudo que el problema se concentre en los consumidores... si al final agarran al boludo y el narcotráfico y la violencia que generan las drogas pesadas siguen intactos. La marihuana es una religión al lado del verdadero problema que son las drogas.
Saludo!

Anónimo dijo...

También podría pensarse que va a haber mucha gente mas boluda por la calle.
Yo fumo, pero no me parece correcto despenalizarla. Fumar marihuana te quema la cabeza y en muchos casos es el paso previo para la coca.
Antes no estaba penalizada tampoco, varias veces me encontró la cana porro y no me hicieron nada mas que sacármelo.


Compararnos con holanda puede ser muy peligroso, porque en realidad vamos a terminar como jamaica.

Vicky.

Ronaldinho dijo...

Una amiga holandesa me contó que por estos días Holanda no es aquel verde paraíso que recordamos de nuestros irreales días menemistas.

Que la ciudad es un rejunte de europeos fumones que viajan exclusivamente por el fumo, que está sucia y un toque más peligrosa.

Entiendo que un fffasso no debería ser algo para que te encanen.
Pero entiendo también que la sociedad argentina… Bueno, que para lo que es el manejo de libertades a veces somos un poco pelotudos.

Saludos Capitán.

Anónimo dijo...

en realidad esto no cambia nada, puede que solo disminuya un poco el cargo de conciencia.
Por un lado es copado (porque cada uno deberia poder hacer de su culo una bicicleta), pero por el otro.. como bien dicen acá arriba, somos medio pelotudos a la hora de usar nuestras libertades..

sobre el hellcenter: te confirmo que tuviste mucha suerte. Entré a este laburo junto con otras chicas que venian de sprayette y lo que contaban no era nada copado. Un criadero de forros.

un beso capitán