31 ago 2009

COSAS QUE TE PASAN UN SABADO A LA NOCHE




Nos cruzamos con algunas copas demás...

Era obvio que cualquier palabra que yo dispare, no tenia otro objetivo mas que robarle un beso y si o si el celular...

Ninguno de los propósitos con los que empecé la charla se pudieron lograr...

Pero su sonrisa cruzo mi avenida interna 3456 veces y con todos los semáforos en rojo...

Su gusto musical por los Fabulosos Cadillacs y la charla de 33 minutos sobre música hicieron que el kilombo que había de fondo se transformara en una plaza y la pared chiquita media sucia donde estábamos sentados paso a ser un mantel sobre el pasto con mate, una guitarra y bizcochitos...

Es masss!!.. Su forma de hacerme entender que ella tenia la puerta semi-abierta para empesar a conocernos me volvió un viejo zorro cazador transformado en un boludo al cubo y sin palabras...

La amiga (que se repartía algunos besos con un amigo mio) por algún que otro motivo se la llevo rápido y yo me quede como un nene cuando le sacan los juguetes del rincón de juegos en el jardín.. Sin saber que decir y con el corazón totalmente tocado de ella..

Moraleja: Me tengo que ir a la re gran p../%&$ que me :"/#%&( y no volver mas! POR GIL!

---- . ------

OJO! TODO ESTO ES UN RELATO EN PRIMERA PERSONA QUE LE PASO A UN AMIGO! JAJAJA!

BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO!



Proveer de conformidad,


Sera Justicia.

No hay comentarios: