20 ago 2009

MARCHE UN MATE SOLO!






El tema es tomar mate solo.. me entendes?

Loco cuando ya llegas a ese punto es porque te artaste de esperar a que llegue un hermano, tus viejos, algún amigo, tu vecinoo, que se yooo.. Te comiste 28 hojas de apuntes y no se te cae una sobria ideaaa, te aburriste tanntoo que ni la Play te llena!! Peroo no tomes mate soloo! porque automaticamente te transformas en el hombre mas solo del mundoo me entedeess!!

El mate tiene ese que se yo, es como las callecitas de San Telmo, vos lo compartis y es como si estuvieras convidando un pedazito de vos, un calorcito tuyo que se lo traspasas a tu compañero-mateador.. no?

El mate te cae como el orto, pero vos no te das cuenta porque lo sentís calentito! y en una tarde fresca y con ganas de charlar con alguien, es ideaaaal el hijo de puta!

Por esooo, no lo tomes solo porque ahí es cuando te empesas a dar cuenta!! te empiesa a carburar la cabeza, empesas a mirar la bombillita, se te lava solo, cambias la yerba cada dos por tres, te prendes un cigarro, caminas de un lado para el otroo!!

TOMAR MATE SOLO ES COMO LAVAR EL CALZONCILLO ABAJO DE LA DUCHA CUANDO TE TERMINAS DE BAÑAR!!!

COMMOO ME DESCARGUEEE LA REEEEEP ..&%$//.. Y LA GRAN ..#"!%$&.. DE TU VIEJAA LA ..=(&$$# ..TE PARIO!

BUENO...

HAY DIOOOOSSSSSS...

La próxima estación es ALDO BONZI!

2 comentarios:

Polanesa dijo...

Jajaja, genial!

Tenés mucha razón. El mate es como el fútbol y el café como el tenis.
El café se puede tomar en solitario o acompañado. Pero el mate es para compartir, una cosa grupal, pierde sentido de a uno. Es como patear la pelota contra el paredón.

En fin. Yo, a pesar de mis temores, quedé muy satisfecha con este primer paso de la justicia (la de los fallos y centellas, Batman), dentro de lo que podría esperarse. Creo que Chabán fue el máximo responsable DIRECTO y que condenar a Callejeros hubiera sido una boludez y una hipocresía. Pero ellos (Chabán y CJS) no fueron más que los imputados mediáticos, de los que cualquiera puede hablar, por conocimiento o desconocimiento.

Los verdaderos culpables a mi parecer fueron los otros, esos de los que no se habla mucho porque estamos acostumbrados a ellos, o porque quedaron opacados por el odio hacia los imputados más cercanos y visibles. Me refiero a los funcionarios, policías, etc. Dudo que hayan sido condenados todos (2 funcionarias y un subcomisario, me parece poco para tantas víctimas), pero en este caso sólo me queda confiar en los testimonios, en los peritos, en la justicia.

Jamás, en todos estos años, pensé que iba a decir algo así, pero me dejó tranquila la sentencia de ayer. Lo que me preocupa es todo lo demás. El odio y la violencia que fueron acumulando los familiares en todos estos años. La totalidad de los medios criticando a la justicia (aceptan que de ninguna forma hubiera podido dejar conforme a nadie, mientras le reprochan que no dejó conforme a nadie...). La gente que continúa opinando a partir de lo que escuchó (que había una guardería en el baño, que la mamá de Pato entraba bengalas...!). Y ojo que yo creo que nadie debería decir "yo no opino porque no estuve" o "no entiendo". No, todo lo contrario. Se trata de una tragedia que afecta (o debería haber afectado) a la sociedad en su conjunto y, mientras la verdad siga enterrada como está, todos deberían tener derecho de opinar y aportar algo para la memoria y la toma de consciencia. Pero algo válido y propio, no armar un teléfono descompuesto.

Bue, escribo mucho, me voy de tema y te aburro, así que me voy a tomar unos mates con alguien, a charlar de cosas lindas y triviales, jaja.

Saludos!

Calavera dijo...

Para la soledad está el alcohol.