2 sept 2009

CURSIS



IENTE / ENTE / ENDE


Como siempre a la tarde un tecito bien caliente

Como cuando ella se sienta en la vereda a esperar un pretendiente

Como cuando a la mañana te levantas a lavarte los dientes

Se hace notorio a simple vista el boludo que te miente...


Como cuando regamos el corazón con unas gotas de detergente

Como cuando esperamos un transplante de animo urgente

Como lo lindo de cruzarse con tanta gente decente

Es creer en la verdadera libertad como un verdadero demente...


Que vivamos esas cosas que nadie en el mundo entiende

Que nos avivemos que no hay nada mas lindo que ver el sol cuando desciende

Que le robemos una mirada a quien eso pretende

Que le hagamos entender a todos lo que la palabra enciende...



.-Lindo no?
.- Medioo taraadooo!! Pero a la vez tierno que se yoo..
.- Bueno chee tampoco soy Nerudaa!
.- Y no! te esforzaste y salio eso.. Es lo que hay..!
.- jajajja HDP!

5 comentarios:

Polanesa dijo...

Jajaja, me colgué como un minuto y medio con lo de "iente/ente/ende" pensando qué carajo significaría eso. Hasta que empecé a leer y entendí (siempre me pasa lo mismo...)
"Te esforzaste y salio eso", unamigx!! jajaj

Saludo, che!

PD: con tu permiso, muchas gracias por la confesión jajaj. Así me conformo y tranquilizo. d:

Romi! dijo...

"que le robemos una mirada a quien ese pretende"..

la gente que pretende una mirada es la misma que a vos te roba una sonrisa!

Un beso!

Bárbara dijo...

Te quedó lindo!.
Me hiciste acordar a una "regla mnemotécnica" que usa mi papá para acordarse de unas cosas de derecho laboral (ni me preguntes sobre qué porque ni idea):
- relación vigENTE
- notificación fehaciENTE
- informo al ENTE.
Con respecto a tu comentario en mi blog, me encanta la música de Iván, lo fuí a ver bastantes veces al Ateneo/Rex y estuve cuando filmaron el DVD (que todavía no salió, creo).
Leí la entrada de Calamaro. Mentiría si dijera que no me gusta su música, pero me quedo mil veces con los cds de antes. El palacio de las flores no me gustó para nada, y en La lengua popular hay algunos temas buenos, pero a mi parecer no son los mejores cds que sacó ni por asomo. Igualmente, no deja de ser lo que es como músico y compositor.
Besos!.

aaagus.•º dijo...

Gracias de verdad por pasar y comentar! además de tu opinión sobre como me expreso jaja no tengo la más mínima idea solamente me siento y escribo lo que sale [como todos los que tienen un blog, creo].. te seguiré leyendo! Un beso grande :)

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El Blog que inspiro a Luis Brandoni a filmar Esperando la Carroza 2 despues de una vasectomia

http://berteolate.blogspot.com/