9 sept 2009

..:: ALGUIEN A QUIEN ESCRIBIR ::..




Te busque entre las canciones de los Rolling Stone..

Camine por la calle que llevaba tu nombre..

Recordé que para mi animo siempre es lunes..

Me avive que un acordeon ya no me llena el alma..


Descubrí que siempre voy con las ganas embarradas..


Te mentí cuando de mi edad se trataba..

Me sobraron todas esas tardes que de mi bolsillo brotaron..

Que frágil es la noche cuando se piensa en el pasado..

Que lentas son las lágrimas cuando asoma la verdad..


El negocio fue perder un corazón desorientado..

Por pensar mas de la cuenta y por tentar a los recuerdos..

Misteriosas relaciones forman parte de la vida..

Me convidan tus ofensas un café lleno de olvido
..

---- . ------

Las dudas siempre fueron hostiles, siempre llegan en el momento menos oportuno, nos atropellan como camión con acoplado, nos enseñan que lo que hay no es lo que es, nos abrazan y se cuelgan de todas las situaciones, nos reviven, nos matan y nos vuelven a matar, nos comentan al oído eso que no queremos ver, nos despiertan a la noche, desayunan las sonrisas, se comen las ganas de besar y se olvidan de que antes que todo.. tenemos ganas de querer..

--- . -----

O ME EQUIVOCO??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada quien es cartonero de su suerte..
Muy buenos gustos musicales algunos. Muy variados también.
Un beso. Me voy a leerte un poco mas.

Polanesa dijo...

Jajajajjaja, me hiciste cagar de risa con lo de José Barrita...
La verdad es que no soy taaan fanática de la Selección. De hecho, si se diera el caso de que jueguen a la misma hora Argentina-Inglaterra y Racing-Claypole, me voy a ver a Racing de cabeza, jajaj. Pero esta situación nos superó, nos superó (cómo diría un político).
Y sí, es exactamente eso, un intento de análisis manchado por la bronca y la impotencia.

Y no, no te equivocás. Me gustó mucho lo que escribiste sobre las dudas, y me encantó la frase final, jeje.

Un saludo che!

PD: no hablo tano, pero un poco de deducción primaria sumada al encabezado de tu blog, creo que me llevan por el camino del acierto, jaja.

Blonda dijo...

Uh, si si, para mi ánimo tambien siempre es lunes, de esos en que llueve y te querés durmiendo en casa...

Me sonó muy familiar la sensación.

beso grande.

AliZe dijo...

wowwwwwww... me encanto este post..de verdad, quizas porque me senti identificada en algunos parrafos...
gracias por pasar por mi blog!! yo tambien te seguire leyendo...besos!