22 sept 2009

¿¿PERO SOS BOLUDO VOS??




.-Un Café con leche por favor?

.- Si, lo acompaña con medialunas?

.- No no, un tostado me gustaría..

.- Si como no, enseguida se lo traigo

// 37 min despues //

.- (Hago una seña de " me traes la cuenta por favor? ") Se acerca la moza muy amable..
Me decís cuanto es todo?

.- Enseguida, espereme un momento por favor.. ( Se va, trae el ticket y vuelve)..
Es 10, 50 $

.- Cobrate por favor (le di 20$)

.- Aca esta su vuelto, muchas gracias

.- Espera.. emmm mira, esto es para vos.. Tu sonrisa y amabilidad se lo merecen (puse mi mejor cara de avergonzado y esperanzado a la vez y le regale una flor que había hecho con un papel que tenia en el maletín )..

.- Muchas gracias "SEÑOR" es "USTED" muy dulce con este gesto (se fue)..

Seguido a eso, agarre el maletín, me acomode el saco y salí a la calle pensando lo siguiente:
No soloo el intento de levante fue un fracaso y quede como un pelotudo mas grande que el conurbano enteroo, sino que la muy turra me dijo "SEÑOR".. CON 21 AÑOS (que tenia en ese momento) ME DIJO SEÑOOOORR!!!!!
Habra sido porque estaba vestido como me obligaban ir a trabajar, o no seeeee!! pero locoo, no puede decirme señor cuando la mina seguro era mas grande que yooo!

Después de ese suceso me frustré, me comí un cuarto de helado por día, engordé, empecé a mirar fútbol tirado en el sillón, dejé de ir a bailar, andaba siempre en camisa, calzoncillo y medias, empecé a escuchar tango, y no festeje mas un carajo!

// 5 meses después //

Ya no trabajo mas de lo que trabajaba, recuperé mi estilo y estetica habitual, rockeo cuando el tiempo me lo permite, me compré un pijama re copado, uso una mochila con la cara de Francella, me va bien en la facu, hay alguien que me llena el costadito izquierdo del pecho, escucho Estelares y lo nuevo del pelado Cordera y ayer me fui a una quinta con amigos, asado, fernet y festeje el día del estudiante y el comienzo de la estación de las flores!


MORALEJA: "POR MAS QUE CUALQUIERA LO INTENTE, PARA BORRARTE LA CARCAJADA, HACE FALTA UN CAMIÓN LLENO DE MOZAS"



Bueno..
Como verán.. La inspiración es esa cosquillita que te agarra cuando estas inspirado (?) y que hoy yo no la sentí.. jajajajaj!

Hasta la próxima incontinencia escrita!


Die!

8 comentarios:

Polanesa dijo...

"me compré un pijama re copado" JAJAJAJAJA.

Sí, a mi la cosquillita también me faltó en estos días, jaja.

Es jodido cuando te dicen "señor/a". A mi por suerte nunca me pasó con un muchacho buen mozo en ninguna estrategia de levante, jaja, pero igual me jode cuando le comprás algo a un nene en el subte o en un bar y te dice "gracias, señora". Nono, pendejo, vení para acá. ¿Cómo señora? ¡Yo podría ser tu hermana! Disculpemé, señora.

¬¬

Blonda dijo...

Seguro te lo dijo por ser amable y respetuosa. Nadie en su sano juicio puede tratar de viejo a alguien de 21, vamos!!

Besotes!

AliZe dijo...

Capi!!

Entonces si me ve a mi, que me dice...GRACIAS ABUELA!!! jajaja

la verdad a mi me pasa con los chicos de tu edad...podes creerla?? señora a que piso va? algo mas señora??? Por Dioooooo!!! aveces quiero contestarle como hacen las señoras ya bastante maduras y solteras...SEÑORA NO...SEÑORITA!!! JAJAJA

Bueno me alegro que tu costado izquierdo este ocupado...eso es lo que vale al fin de cuentas...

besos variosssssssss

pd: gracias por el ramo de rosas ciberneticas...hacian falta...:)

Alcohólico con nombre dijo...

y bueno estimado, sabrà entender y sin ànimo de arruinarle la perspectiva de futuro, que el "señor" se irà repitiendo cada vez a intervalos menores en los futuros años. Como dijo el Dino una vez (mùsico de esta orilla del rio, aunque la literalidad de la cita es bastante dudosa) hay 2 formas de envejecer, una como un señor correcto (o algo asì) y otra como un viejo de mierda (incluyèndose en esta ùltima) jajaja.
en fin, prometo leer un poco mas este rinconcito y devolver de alguna forma su amable visita
Abrazo desde el paìs hermano (si , me calò hondo la publicidad de turismo de por acà)

Bárbara dijo...

Jajaj a mi me pasa lo inverso, me dan muchísimo menos que la edad que tengo, lo cual ahora no está tan bueno... supongo que cuando sea más grande va a ser algo positivo.

CapItanPorretI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BABUCHA dijo...

WOWWWWWWWWW

ME ENCANTO... ASI DE SIMPLE!!

geniall!!

nicovi dijo...

Seguro que por el traje te dio más edad, y te dijo señor por una cuestión de no tutear a los clientes.

Muy buena la historia, y me alegro que estes bien personalmente ahora.

Saludos!