16 sept 2009

♀ßµ FUMARTE ES UN ARTE ♂•♪



No es solamente prender un cigarrillo verdad?

Bueno, el vicio es el vicio, pero atrás de prender un cigarrillo existen tantas cosas..

Generalmente se acompaña con un café, con apuntes para estudiar, con minutos de espera o con un recuerdo..

Es probable que si te falta lo extrañes y cuando lo tengas te acompañe, te dañe y te haga creer que esta todo bien aunque vos sepas que te engañe..

El pulmón derecho hay días que seguramente te este gritando que le des una tregua.. El pulmón izquierdo es al que mas le gusta, es demasiado masoquista, sufre en silencio pero tiene las mismas ganas que vos de parar en ese quiosco de siempre y decir: "UN LUCKY DE 10 POR FAVOR"..

Cuando lo prendes es como que viene a vos ese pedazo de cielo.. Cuando lo fumas transformas el humo en un suspiro, sin sentido, arrepentido pero tan querido..

Cualquiera es el lugar indicado para prenderlo.. Hay momentos en los cuales no te das cuenta pero te esta acompañando en tu borrachera, en tu alegría, en tu nerviosismo, y en tantooss mass.. Incluyendo el momento de estar solo.. vos y el cigarrillo..

Ahí es cuando te das cuenta que la soledad compartida se lleva mejor.. VOS, EL CIGARRILLO Y EL MOMENTO.. los tres!



PD: Disco recomendado para fumarte un atado de 10:
.- UNA TEMPORADA EN EL AMOR
.- LOS ESTELARES
.- 2009


dIE!

7 comentarios:

Polanesa dijo...

Ay, queridooo...
Llevo 17 días sin fumar. Me dijeron que a esta altura ya iba a tener todo controlado, y a veces sí, pero otras veces siento un hueco tremendo en mis hábitos.
Cómo se complica terminar de comer... salir a pernoctar... ir a la cancha... tomar una cerveza... estudiar... escribir... esperar...

Blonda dijo...

Sabés que no me imagino la vida sin fumar? Realmente disfruto de su compañía, lástima que sea tan dañino. Pero al fin al cabo, de algo hay que morir, no?


Besos y buen finde.

AliZe dijo...

Se suponia que despues de incendiar mi oficina, escarmentaria y no fumaria mas...pero no fue asi, despues de la casi tragedia, dure como mucho dos horas sin probarlo y volvi...la verdad que no imagino mi vida sin el cigarrillo ( POR DIOS QUE EXAGERADA SOY) jajjaa, pero es verdad es el compañero perfecto para los ataques de nervios, para los momentos en soledad, para el mate, para la charla de tres horas con mi amiga, y hasta cuando espero un llamado que no llega...como dice blonda, sabemos que hace mal...pero de cualquier manera vamos a morir!!

besos capitan, y buen fin de semana

I Me Mine dijo...

Lei bastantes publicaciones y la verdad...entre lo romantico, lo vivido, lo legal y el porrito, me encanto el blog :)
Te dejo un saludo señor!

Bárbara dijo...

Creo que soy la única que no fuma por acá jajaj, y por ende que no se siente identificada con lo que escribiste.
Fumé alguna vez, pero no es algo que me llame la atención, que me produzca adicción o que me guste en sí mismo. Como que me da lo mismo. Supongo que es algo positivo.

Gregoria Samsa dijo...

Jaja, son tan ciertas las imágenes del fumador a las que haces referencia!!!

Es la primera vez que paso por acá y amenazo con volver...

Todo blogger salmonero y que encima recomienda estelares, merece ser leído...

Saludo Samsense desde Uruguay.

nicovi dijo...

Cigarrillos comunes fumé un par, pero en alguna noche y con amigos, nada más. Más bien soy de fumar puros, de vez en cuando, por las noches. En esas noches de soledad, de meditación, más que un cigarrillo es un amigo, un compañero.

Los cigarrillos son los únicos amigos que leen la mente, me dijo alguna vez alguien, y creo que algo de razón tenía.

Saludos!