7 sept 2009

^^^^ MEDIO BALANCE ^^^^




Acabo de entrar en un septiembre medio raro..

Arranco el mes sin trabajo.. Viviendo las cosas con una mirada diferente a la de un mes atrás.. Conociendo una persona nueva.. Disfrutando mas de lo que tenia adelante y no me daba cuenta..

Este 2009 se perfilaba como el año de despegue.. Viste ese año que tenemos todos (o que tienen todos mejor dicho) donde las cosas salen disparadas como por una carabina e impactan todas en el blanco perfecto? buenooo así!!

Enero se veía esperanzador.. se disfruto del verano como se pudo, seguí en la búsqueda incondicional de trabajo, las tardes de cerveza fueron buenos acompañantes..

Febrero fue un mes confuso, pasaron algunas cosas que se podrían haber evitado pero no se frenaron a tiempo... A su vez estuvo bueno porque metimos una materia de verano, sumamos amistades estudiantiles con muy buena madera!!.. Las tardes y las noches de cerveza seguían siendo muy buenos acompañantes.

Marzo fue el penal que se clavo bien al costado! inatajable para cualquier arquero!!
Pegamos estudio jurídico, mi jefe un fenómeno, la socia de mi jefe también! era todo alegría..

Abril paso como desapercibido, nos estábamos acomodando al trabajo, el sueldo no nos convencía, estabamos medio disconformes, pero contentos al fin.. Aparte comenzamos un nuevo cuatrimestre (recursando la histórica "derecho romano")..

Mayo nos encontró mas o menos acoplado al trabajo, con las cosas saliendo de manera redonda, con sábados nocturnos de gloria, con nuestra casa pasando a ser la casa del pueblo y demás yerbas..

Junio fue CUASI perfecto! Asustaba de lo lindo que eraa!.. El sueldo se incrementaba, nuestra relación laboral con los compañeros era perfecta, conocimos lugares hermosos gracias al trabajo (LA PLATA), la facultad marchaba como tsunamii!! Apareció la señorita Miss Quilmes que bueno.. es un tema a desarrollar mas adelante.. ;) ... Pero comenzaron los problemas internos, las distracciones y sus consecuencias..

Julio fue similar al Junio.. Pero lo que parecía ser algo momentáneo (releer la ultima parte de junio) comenzo a causar problemas en el trabajo.. una distracción mínima en un estudio jurídico es el atraso de un mes de trabajo.. Igual estábamos convencidos que podíamos con nuestra labor y que eramos capaces de cargarnos esas responsabilidades como Aquiles se cargaba a todos los boludos contra los que peleaba..


Agosto paso volando, las distracciones se multiplicaron, el volcán hizo erupción, nos meamos los pantalones y renunciamos al trabajo de nuestra vida.. Para colmo el día que cumplimos años..
Se fue todo al carajo.. así como suena.. Empesamos los sábados de diván, cambiamos algunos habitos, disfrutamos de otras cosas.. pero bueno.. fue un mes de transición..

Septiembre tiene solamente 7 días encima.. mucho no se puede decir.. solo que el motivo de nuestra sonrisa enorme (SONRISA COLGATE) sigue estando en un barrio de la zona sur del gran Buenos Aires (miss quilmes), que seguimos sosteniendo el alma como podemos y que nos quedamos un momento al costado del camino (diriaa el sr Paez) pero a nosotros no nos gusto y volvimos a la ruta en busca de revancha..

ahh!
Aclaración: Escribo siempre en plural porque me refiero a mi y a mi respectivo animo trastornado!

La foto de hoy es el muelle de LA LUCILA DEL MAR! (si existe el paraíso.. existe ahí!)

Saludos y Dios proveerá! (que proveerá no se, preguntalseloa el! )



1 comentario:

Polanesa dijo...

Qué copado hacer un "medio" balance así, jaja. Cada vez que quise no me salió, porque nunca me acuerdo ni en qué mes estoy... S=

Esperemos (yo y mi otro yo) que Septiembre haga lo suyo y florezca en primavera: que consigas un laburo mejor (o al menos algo que pueda llevarse con la frente en alto), que la facultad pueda navegarse tranquilamente (ojo! navegarse no remarse!) y que miss Quilmes continúe sacándole sonrisas de publicidad, jaja.

Esperamos muchas cosas, jajaj.

Gracias por pasarte y leerme y bancarte todo lo que eso significa, jajaja.

Saludos!